Imprimir
Superpadres: 5 Convocatorias de Matriculación

Uno de los objetivos de Superpadres es crear una red extensa de padres comprometidos con la educación de sus hijos, que aprendan y compartan sus conocimientos con otros padres. Es la mejor manera de lograr un futuro mejor con ciudadanos felices, solidarios y emprendedores que continúen con el gran proyecto ético: construir una sociedad más justa para todos.

Madrid | Junio 2012 | Comunicación UP

Presentacion del proyectoJosé Antonio Marina, Presidente de la Fundación Educativa Universidad de Padres y José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta ofrecieron el pasado 5 de junio, la rueda de prensa de presentación de Superpadres-Universidad de Padres online.

Superpadres es el primer proyecto pedagógico global e integral creado conjuntamente por el Grupo Planeta y la Fundación Educativa Universidad de Padres, para ayudar y acompañar a los padres y madres en la difícil tarea de educar a sus hijos, para que estos sean más felices y mejores personas. Superpadres colabora con los padres con un proyecto sólido y optimista, basado en la “Educación para el Talento”.

Los padres  encontrarán en Superpadres cursos online flexibles, amenos y prácticos, adaptados a la edad de sus hijos, de 0 a 16 años, para así tratar específicamente los temas que afectan a los niños en cada una de las etapas. Los cursos son 100% online, y los padres disponen de un campus virtual  en el que encontrarán todos los contenidos del curso y los Servicios Pedagógicos Asociados.  La duración de la parte teórico-práctica es de 4 meses, existen 5 convocatorias de matriculación a lo largo del año; además de la realización del curso, los padres disponen de todo un año para acceder al campus virtual y poder continuar su formación utilizando más recursos pedagógicos asociados al curso.

Superpadres está presente a lo largo del proceso educativo de los hijos proporcionando información rigurosa sobre la educación de los hijos; asesorando a los padres para que desempeñen bien sus responsabilidades educativas; proporcionando cursos, actividades y talleres diseñados específicamente en función de la edad; informando de los recursos educativos a su disposición y, por último, compartir inquietudes y experiencias en la comunidad Superpadres, todo ello a través de www.superpadres.com