Número 12 Abril 2011

Imprimir
Matriculación Curso 2011/2012: Próxima Convocatoria

El periodo de matriculación para la nueva convocatoria de los cursos de la Universidad de Padres on-line comienza el próximo 16 de mayo y finaliza el 30 de julio de 2011 (ambos inclusive). El principal objetivo es seguir avanzando en nuestro modelo educativo que hemos denominado Educación para el Talento. 

Madrid | Abril 2011  |  Equipo UP |

Os avanzamos la información relativa a la matriculación de próximo curso 2011/2012 de la Universidad de Padres on-line:

uno

Todo el curso se realiza a través de una plataforma on-line.

Dos 

El periodo de matriculación para el curso 2011/2012 es el siguiente:


             Del 16 de mayo hasta el 30 de julio de 2011 (ambos inclusive).

 Tres

Los cursos están destinados a familias con hijos de hasta 15 años. Existen, por tanto, 16 etapas con sus aulas correspondientes. Para aquellas personas que aún no están matriculadas en la UP es necesario aclarar que los padres se matriculan en aulas atendiendo a la edad de cada uno de los hijos por los que quieran realizar el curso.

 cuatro

No hay límite en el número de matriculaciones por cada familia. Cada curso, es decir cada aula en el que se matriculen, tendrá un coste de 100 euros que equivale al 50% del precio total de la matrícula. El 50% restante está financiado por la Fundación Educativa UP.

 cinco

Los cursos tendrán 9 meses de duración, divididos en cuatro módulos bimestrales. Los alumnos tendrán acceso a contenidos teóricos, actividades obligatorias y voluntarias, además de foros, debates, bibliografía, etc.

 seis

Nuestro modelo educativo se basa en la pedagogía de los recursos, o lo que nosotros denominamos EDUCACIÓN PARA EL TALENTO. Cada módulo cuenta con seis grandes recursos que los niños y niñas deben haber desarrollado a lo largo de la educación obligatoria:

          - Una imagen de la realidad rica, veraz y llena de posibilidades 
          - Un pensamiento riguroso, creativo y capaz de resolver problemas
          - Un tono vital alegre, optimista, activo y resistente
          - Una voluntad libre y recta
          - Capacidad para comprender y comunicarse
          - Desarrollar el talento para la convivencia

 siete

Todos los alumnos tiene a su disposición un Tutor personal. Se abrirán Foros de Aula para que la comunicación entre los alumnos cuyos hijos tengan la misma edad, sea más fluida, personal, y se puedan conocer y ayudar mutuamente.

 ocho

El curso 2011/21012 dará comienzo el 3 de octubre de 2011.

 nueve

Todas las personas interesadas en matricularse deben registrarse en la página web www.universidaddepadres.es desde donde se podrá acceder a toda la información relativa a los cursos asi como al formulario de matriculación.